Blogia
S.E.P. (Salvad el Planeta)

ECOSISTEMA POLAR

ECOSISTEMA POLAR

Lo elegí porque me gustan mucho los animales del ecosistema polar, porque me gustan las temperaturas realmente frías y también porque la vegetación es casi inexistente. Los osos blancos u osos polares tienen el pelaje de color blanco y viven en las masas de hielo del Polo Norte. 


12 comentarios

ANTONIO -

SI QUE ES VERDAD QUE ESTAMOS DESTROZANDO LOS POLOS, Y ES POR EL MALDITO PETROLEO QUE DEBERIA DESAPARECER YA Y DAR PASO A OTROS COMBUSTIBLES NO CONTAMINANTES COMO PUEDEN SER EL MOTOR ELECTRICO EN LOS AUTOO.

MAIRA -

AY Q SALVAR A ESTOS POBRES ANIMALITOS PORQ ELLOS NECESITAN DE NOSOTROS APARTE ELLOS NO NOS HACEN NADA NO NOS DAÑAN O LASTIMAN SIMPLEMENTE SOMOS NOSOTROS LOS Q LOS ESTAMOS LASTIMANDO AY Q INTENTAR AYUDARLOS PARA VIVIR MEJOR Y TENER UN MEJOR PLANETA POR EL BIEN DE ELLOS Y DE NOSOTROS.
AYUDALOS NOS NECESITAN !!!!!!!!

mariana -

pienso ke el ecosisitema polar es muy lindo pero nosotros lo estamos matando
*ya no matar los animales
*cuidarlos
*kererlos
*y x ultimo no dañar su ecosistema

marta -

Mola muchísimo

amara -

Ay que salvar a los anaimalas porque todos las distintas clases de animales se extinge.

andres -

es importante y necesario preocuparnos por nuestro medio ambiente, ya que lo estamos destruyendo y no estamos pensando en las generaciones futuras

fernando -

a mi me intriga mucho conocer sobre la vida en bajas temperaturas, además me parecen hermosos todos los amimales del artico y el antartico; por eso y por el bienestar de todo el planeta debemos cuidar los ecosistemas polares para que confronten el calentamiento global y el cambio climatico no sea tan destructivo.

sara -

es la puta ostia

maria -

Lo elegí porque me gustan mucho los animales del ecosistema polar, porque me gustan las temperaturas realmente frías y también porque la vegetación es casi inexistente. Los osos blancos u osos polares tienen el pelaje de color blanco y viven en las masas de hielo del Polo Norte.

jose -

www.artico.com visiten esta pagina es super

Jessica -

ME ENCANTA EL ARTICO Y EL ANTARTICO. LOS ANIMALES KE VIVEN EN ELLO SON MUY ESPECIALES Y BONITOS. ENCIMA LOS SERES HUMANOS SOMOS LOS KE ESTAMOS DAÑANDO A ELLOS Y EL SITIO DONDE VIVEN , EN 2040 NO VA HABER MAS POLOS NI OSOS POLARES NI FOCAS, NI NINGUN ANIMAL. NADA. NI UN TROCITO DE HIELO. HAY GENTE MUY MALA KE LOS MATAN Y LOS TORTURAN. HAY KE HACER ALGO! LOS ANIMALES NOS PIDEN AYUDA POR QUE ELLOS NO SE PUEDEN DEFENDER. SI ALGUIEN KIERE QUE OS MANDE UN VIDEO DE LAS FOCAS, DE LO KE ESTA PASANDO, MI MSN ES: JESSICAROCKISLIFE@HOTMAIL.CO.UK. TENGO KE MANDAR ESE VIDEO A MUCHAS PERSONAS DEL MUNDO, PARA HACER UNA GRAN DIFERENCIA. BESOS, ESPERO KE SE CONECTEN Y OS LO PUEDO MANDAR Y ASI USTEDES SE LO PUEDEN MANDAR A MUCHAS MAS PERSONAS.

analy -

a mi me gustan los poos por el hielo y mas que nada por los animales asi como el oso polr y el oso panda, los pinguinos y demas animales. solo lo malo que tiene es escaso en la alimentacion y otra cosa aveces me dea miedo porque se revienta el hielo y me puedo ahogar en el agua fría(si se nadar)bsolo que ma da miedio que tal si me quedo congelada hay. pero de todos modos me gusta.