Blogia
S.E.P. (Salvad el Planeta)

Denuncias

Denuncio a los que estropean la Naturaleza

Denuncio a los que estropean la Naturaleza

En los  montes algunos árboles están  cortados por señores. Algunos los vuelven a plantar y otros no.

Algunas  niñas cortan flores,  arrrancan musgo y  no me gusta nada.

Algunos matan animales:  perros  gatos,  etc.  Eso está muy mal.

No matar animales

No matar animales

Los animales no se matan. Si se cogen es para curarlos y después se deben soltar,  porque quieren estar por la selva sueltos. Hay que dejar a los animales y hay que salvar el Planeta para que los animales y las personas podamos vivir en paz.

 

Cortar árboles

Cortar  árboles

En Brasil se están cortando muchos árboles  y después  no han plantado  otros  de nuevo. Yo protesto porque eso, aparte de que está mal, estamos dañando el Planeta. También hay otras causas como los incendios de Galicia este verano y ahora, cuando  hay riadas,  las cenizas bajan al pueblo.     

En Galicia hubo un incendio.

En Galicia hubo un incendio.

Este pasado verano, en Galicia se quemaron un millón de árboles. Sin embargo, ahora llueve y truena, entonces  las calles parecen piscinas y también hay riadas. Las pistas de tenis están llenas de barro y además de eso hubo un huracán.   

Denunciemos la quema de árboles

Denunciemos la quema de árboles

 Está mal quemar árboles porque se pueden morir muchos animales. Está mal  quemar árboles porque  nos pueden quitar mas  oxígeno  y  además  pueden  matar  a  los  animales  que  viven en ese árbol.

Los árboles

Los árboles

En Madrid cortan árboles para construir casas de muchos metros cuadrados. Es para chulear, porque sobran casas en España y en todo el

mundo no hacen falta.

 

RECICLAJE

RECICLAJE

Reciclar es muy importante.

Si seguimos así conseguiremos mucho, (aunque haya que mejorar un poco). Pero de todas maneras, lo diga quien lo diga ¡lo estamos haciendo excelentemente bien!

Esta denuncia es para los Ayuntamientos que en algún barrio o alguna calle de su ciudad, pueblo,etc por que no ponen los siguientes contenedores: azul, verde, amarillo y el de materia organica.